Nuestros servicios psicológicos
Tratamos diferentes tipos de problemas psicológicos que van desde la depresión en adultos hasta problemas de conducta en niños. Sea el problema que sea, estamos aquí para poder ayudarte a tener una mejor vida.
Terapia para adultos
Alcohol/drogadicción, enfermedades terminales, Ansiedad, Depresión, Bipolaridad, Anorexia, Bulimia, Estrés, Duelo, Soledad, Manejo de emociones, Esquizofrenia, Autoestima, Autoflagelación, Imnsomnio, Traumas, Parafilias
Terapia para parejas
Separaciones, Violencia Familiar, Problemas Sexuales, Mentoría de padres
Terapia para niños y adolescentes
Bullying y acoso, déficit de atención (TDHA), problemas de comportamiento.
TERAPIA INDIVIDUAL
Ofrecemos terapias psicológicas que se adapten a tus necesidades y en horarios flexibles en un ambiente de aceptación, confidencialidad y apertura en el que podrá expresar fácilmente sus problemas y emociones. Así al finalizar la terapia usted habrá pensado, ordenado, evaluado y replanteado esos temas que le generan sufrimiento.
Podrá conocerse mejor, además de encontrar soluciones a esos problemas que le afectan y lograr cambios importantes en su vida.
En la primera consulta analizamos tu situación y recogemos la información necesaria para diseñar una terapia personalizada que haremos durante las siguientes sesiones.
Nuestras terapias son tratamientos psicológico eficaces, rápidos y avalados por estudios científicos
TERAPIA DE PAREJA
La terapia de pareja sirve para resolver los conflictos que pueden surgir dentro de una relación para fortalecerla en tiempos de crisis.
Encontramos primeramente los problemas que originan el conflicto entre ustedes, luego, les enseñamos a colaborar mutuamente para que como pareja, encuentren solución a sus conflictos, cambien algunas conductas dañinas, asuman sus problemas y mejoren sus comunicación.
Aprenderán a:
- Tolerar y respetar sus diferencias
- Aprender a leer las señales y emociones del otro
- Expresar sus sentimientos con más claridad.
- Entender y controlar sus emociones
A tener compromiso, comunicación, respeto y compasión en la relación
TERAPIA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES
Buscamos potenciar el desarrollo mental, emocional y social de los niños y adolescentes, así como darles a ellos y su familia, herramientas para afrontar problemas que se presentan día a día.
En terapia, con los niños más pequeños se dibuja, juega y habla, ya que es la manera que ellos aprenden. Con niños mayores y adolescentes, se comparte actividades e ideas centradas en aprender las habilidades que necesitan sus pacientes.